SENA Instructores

Convocatorias para Trabajar Como Instructores en el SENA

SENA Instructores

SENA instructores es una de las instituciones colombianas más importantes de nuestro país  porque se ha encargado durante años de brindar las mejores oportunidades educativas para todos los jóvenes colombianos.

Es por ello que el día de hoy presentamos una de las opciones que brinda el Servicio Nacional de Aprendizaje, pero esta vez va dirigido a las personas interesadas en formar parte de la institución  como instructores.

La organización abrió una nueva convocatoria  para todos los aspirantes interesados en formar parte de este instituto educativo, la cual va desde el 30 de octubre hasta el 4 de noviembre de 2019. Con esta gran convocatoria se espera que los postulantes puedan formar parte de la  organización en el año 2020.

¿Cómo Se Va a Realizar el Proceso de Postulación? 

  • Primero los postulantes deben registrarse o actualizar su hoja de vida en la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo para así de esta manera cargar todos los documentos requeridos por la organización.
  • Los aspirantes podrán aspirar al banco de instructores SENA teniendo en cuenta el último dígito del documento de identificación.
  • Los interesados presentarán una prueba virtual de competencias socioemocionales, la cual definirá las tres personas elegidas para la prueba teórica y/o práctica.
  • El comité de verificación realizará la escogencia en base a los requisitos y a las pruebas presentadas.
Esto Te Puede Interesar 👉  Avon solicita cada vez más promotoras en Colombia

¿Cuáles Son los Principales Requisitos para Formar Parte del SENA?

  • Primero los beneficiados deben ser mayores de edad.
  • También deben haberse graduado como bachiller con anterioridad.
  • Realizar el proceso de inscripción durante la fecha estipulada.
  • Presentar la prueba técnica y aprobar con éxito.
  • Tener la disponibilidad horaria para ingresar a la institución.
  • Los documentos de identificación válidos para la postulación son: Tarjeta de Identidad, Cédula de Ciudadanía, Cédula de Extranjería.

SENA Instructores

¿Cómo se Puede Realizar el Proceso de Postulación? 

La institución busca garantizar la visibilidad, accesibilidad, objetividad e igualdad de oportunidades a los buscadores de empleos que existen actualmente en nuestro país y más sobre todo aquellos interesados en formar parte de los instructores de los más de 7 millones de aprendices que se forman cada año en el SENA.

Por ello todos los interesados deben ingresar en el siguiente link para que realicen el proceso de postulación necesario requerido por el Servicio SENA instructores Nacional de Aprendizaje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *